Preguntas y Respuestas de la Charla de ZetaTalk, para el 19 de Julio de 2014

Recuerdo que los Zeta dijeron que Yellowstone no va a ser un problema severo a medida que la Tierra vaya respondiendo ante la presencia del Planeta X. He encontrado esto en las noticias. [y de otro] http://news.yahoo.com/hot-spot-yellowstone-road-melts-sites-closed-173109959.html La siempre cambiante geología térmica del Parque Nacional Yellowstone ha generado un punto de alta temperatura que ha derretido un camino de asfalto y cerrado el acceso a géiseres muy populares y a otras atracciones durante la temporada alta del turismo. El peligro de pisar encima de agua hirviente bajo un suelo que se ve sólido, es grande. Las naturalmente cambiantes condiciones térmicas a menudo dañan los caminos y los senderos de Yellowstone. Hirvientes hoyos que emiten vapor en los caminos de asfalto y los estacionamientos – siempre bien señalizados con conos de tránsito – son curiosidades bastante comunes. Sin embargo, el daño provocado en el Camino Firehole Lake es inusualmente severo

Con motivo de su historia, Yellowstone es muy preocupante para quienes viven en Norteamérica. En el pasado fue un Súper Volcán, pero esta erupción ocurrió durante aquella época en que la Tierra sufrió una colisión, cuando estaba ubicada en el sector del Cinturón de Asteroides, que dejó un inmenso hueco en el sitio en donde hoy está el Pacífico, y que le dejó una profunda herida que llegó hasta el mismo núcleo. Desde esa época, Pangea se fue desmembrando, y el proceso de subducción en la Placa del Pacífico ha ido creando capas sucesivas de roca, que contienen a la lava que fluye hacia la superficie en Yellowstone. Por tanto, Yellowstone no va a ser una amenaza mayor que otros volcanes en Norteamérica. Sin embargo, sí va a expresar la tensión en la roca, durante el esfuerzo de arqueamiento que actúa sobre el continente norteamericano

Este comportamiento apareció temprano, ya en 2003, cuando los sismógrafos de Yellowstone captaron estremecimientos en sincronía con el efecto de arrastre que actúa sobre la Grieta del Atlántico mientras esta parte del globo terráqueo enfrentaba al Planeta X, que se venía acercando. Yellowstone está directamente en línea recta hacia el interior del territorio desde el centro del arqueamiento de Norteamérica, y por lo tanto una vez más está ejerciendo como el canario de la mina de carbón, haciendo sonar la señal de alarma. Esta tensión no se va a aliviar hasta que ocurra el ajuste de Nuevo Madrid, que partirá al continente en una diagonal. Mientras tanto, la roca que está siendo comprimida y fracturada, se estará quejando

Gigantesca chimenea de origen desconocido en Yamal, Rusia, fue descubierta por los pilotos de un helicóptero que trabajan en las instalaciones petroleras. Según ellos, el tamaño de la chimenea es tan grande que varios helicópteros Mi-8 podrían descender fácilmente a través de ella. En el fondo de la chimenea hay un gran río subterráneo. El suelo, que ha sido vertido hacia el exterior en derredor del cráter, y su color negro, son indicadores de exposición a una alta temperatura. No se ha realizado trabajos de demolición en el área. Algunos creen que es consecuencia de un meteorito. Pero qué es realmente? http://www.youtube.com/watch?v=-6pPEGY1Xrs
http://www.youtube.com/watch?v=2kMs05VaOfE 
[y de otro] http://www.vesti.ru/doc.html?id=1790079 Un gigantesco cráter de desconocidos origen es descubierto en el Yamal. Fue filmado por un helicóptero que presta servicios en los campos petroleros y de gas de la península. Según ellos, la extensión del hoyo es tan grande, que fácilmente podrían entrar en él varios helicópteros Mi-8. En el fondo del hueco corre un ancho río subterráneo. Los autores del video han anotado que el suelo en derredor del cráter está volcado hacia afuera, y su color oscuro es indicativo de exposición a una alta temperatura. Por tanto, la causa de la falla podría ser una explosión de una potencia equivalente a la de una bomba atómica de pequeño tamaño. Se ha reportado que no se ha realizado ninguna explosión programada en el sector. Usuarios de Internet suponen que la chimenea podría haber aparecido luego de la caída de un meteorito desconocido, el "Rusia 24"

Los indicios que apuntan al origen de este cráter producto de una explosión son, que el suelo en su derredor fue volcado hacia afuera en forma pareja, que la explosión es reciente, puesto que allí en el suelo fresco no ha vuelto a crecer musgo, y que hubo calor involucrado, debido a los cambios que sufrió el suelo. Si se trató de una explosión proveniente del río subterráneo, qué pudo haberla gatillado, cuál habría sido la chispa? Los meteoritos que caen sobre terreno congelado, como es el caso del permafrost en Yamal, o sobre hielo, tienen fuerza y calor, producto de la fricción con la atmósfera, y por tanto se sumergen profundamente, pero también derriten todo lo que está dentro de un perímetro dado, como lo deja ver este cráter. El propio meteorito, si se llegara a encontrar, sería de pequeñas dimensiones, puesto que la explosión fue provocada por el vapor, el cual, como muy bien saben todos aquellos quienes trabajan con vapor, no debería ser subestimado en su capacidad explosiva

Esta es una noticia reciente que llega desde Rusia. Esto ha sido un accidente ocurrido por un pulso electromagnético provocado por el Planeta X? Qué tan pronto podemos esperar que ocurra un gran colapso electrónico? He notado que recientemente ha habido noticias que hablan de un aumento en problemas electrónicos. [y de otro] http://rt.com/news/172808-train-moscow-metro-evacuation/ Investigadores han estado mirando a todas las posibles teorías que pudieran explicar cómo ocurrió este accidente, descartando una acción de carácter terrorista. Una falla en el sistema de alimentación llevó a la iniciación de una falsa alarma. La alarma fue una señal para que el conductor del tren lo detuviera de inmediato. La frenada súbita hizo que varios carros descarrilaran. El Metro de Moscú, con sus 194 estaciones y una longitud de ruta de 325.4 kilómetros (202.2 millas), es uno de los trenes subterráneos con mayor concurrencia de público en el mundo, transportando hasta 9 millones de pasajeros cada día laboral. [y de otro] http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-28306458 La tasa de mortalidad en el descarrilamiento del Martes en el metro de Moscú actualmente asciende a 21 personas fallecidas. La causa del accidente – uno de los peores que hayan ocurrido en el metro – se ha reportado como una súbita sobrecarga eléctrica. Park Pobedy es la estación de mayor profundidad de Moscú, a 84 metros (275 pies) bajo tierra, lo que hizo que las labores de rescate fueran especialmente complicadas

Es una práctica estándar, que las redes eléctricas posean medios para protegerse de sobrecargas u oscilaciones de potencia, puesto que ambas son capaces de dañar los equipos. Ambas pueden provocar accidentes de desconexión, en que un determinado switch falla en funcionar, o funciona por error, debido a una oscilación de potencia transitoria. Igualmente una oscilación transitoria de potencia puede causar que un equipo funcione más rápido, o se encienda con mayor brillo, y en consecuencia una súbita oscilación de potencia es un incidente considerado como peligroso, en particular para equipos que están en movimiento como es el caso de un tren del metro. Pero, qué pudo haber causado aquella súbita oscilación de potencia? Allí donde la causa oficialmente declarada será una supuesta falla en aparatos que ya estarían anticuados, o como el producto de una mantención inadecuada, esa no es la verdadera causa. Reconocer la verdad sería demasiado devastador, para Moscú, puesto que el Metro de Moscú es el medio primario de transporte de pasajeros que se desplazan entre diferentes sectores urbanos, y entonces de qué manera podrían ellos viajar de ida y vuelta hasta sus empleos?

El sitio del accidente es profundo, y los equipos y el túnel no son tan antiguos, como para que se pueda culpar a equipos desgastados, pero entonces cuál sería la causa de la transitoria oscilación de potencia? Nosotros repetidamente hemos señalado que pueden ocurrir descargas desde el suelo, cuando la roca está sometida a una solicitación de compresión, tal como aconteció con el sitio de almacenamiento de datos de la NSA en Utah. En el caso de Moscú, esto se debe al sostenido esfuerzo de estiramiento de la roca, a través de Europa y partes del occidente de Rusia. La zona de estiramiento jala, estirando y apartando la roca, y antes de fracturarse por cierto que la roca está tensada, de tal manera que bolsones de agua hacen contacto y puede surgir chirrido electrónico. También, Moscú está situado en un punto de convergencia de ríos, tal como lo estaba el sitio de la NSA. Los electrones encontraron un camino, para fluir a través del fuertemente electrificado equipo del Metro de Moscú

Pueden los Zeta comentar acerca de qué ocurrió con el Escapade? Esto se ve muy familiar con el incidente del Costa Concordia. El Escapade no es un barco pequeño, de 174'. Ha tenido esto alguna relación con la oscilación de la Tierra? Las 9:30pm Hora del Este coloca al sector soleado del globo terráqueo encima del Pacífico, cerca de Australia. Hasta ahora no están seguros de la causa del accidente, pero han dicho que su impresora de cartas presentó problemas. La impresora de cartas tiene que ver directamente con la navegación, y también utiliza al GPS.  [y de otro] http://seattletimes.com/html/nationworld/2024078353_apxcasinoboatstuck.html Después de haber pasado 16 horas detenidos en el mar, los pasajeros varados a bordo de un barco casino que encalló frente a las costas de Georgia fueron llevados a tierra en otra nave. Ellos pudieron sentir que el barco había golpeado con algo, a las 9:30 pm. El Escapade, de 174 pies de longitud, todavía estaba encallado a unas 1.8 millas frente al extremo norte de la Isla Tybee, popular playa destino de muchos pasajeros situada al este de Savannah, en el Calibogue Sound, cerca de Hilton Head, Carolina del Sur.  [y de otro] http://www.hiltonheadisland.org/island-vibe/eco/2012/04/calibogue-sound-is-a-force-of-nature/ El canal central, que abraza al flanco occidental de las comunidades de Spanish Wells y Sea Pines en la Isla Hilton Head, es de una profundidad de casi 70 pies. Científicos han medido el fondo de este canal, y han descubierto cavernosos acantilados de roca erosionada por las fuertes corrientes que fluyen en el lecho marino.  [y de otro] http://savannahnow.com/news/2014-07-16/casino-boat-stuck-rocks-tybee-island-123-aboard#.U8fCqLGTFPY El capitán de la nave declaró que el accidente había ocurrido porque el banco de arena en que encalló el barco todavía no estaba en las cartas de navegación, y el capitán dice que su impresora de cartas había tenido un problema de funcionamiento, que hizo que el navío se desviara de su curso

Como aconteció con la nave crucero Concordia el 15 de Enero de 2012, y con el ferri coreano Sewol el 16 de Abril de 2014, este varamiento también se debió a la oscilación de la Tierra, creciente riesgo que toman los barcos de mayor tamaño cuando navegan muy cerca de la costa. El barco fue mal guiado por su sistema GPS, de tal manera que varó en uno de los muchos bancos de arena que hay en el área. Ya no es posible confiar en el GPS, ni tampoco guiarse por la brújula, que desde hace tiempo ha perdido su validez en este sentido. Los satélites del GPS ya no se encuentran posicionados donde se espera que estén, durante la oscilación de la Tierra, puesto que el globo terráqueo se está moviendo bajo ellos'

Todos estos 3 desastres ocurrieron en momentos de un empuje polar crecientemente violento, o en el movimiento de rebote de regreso de este empuje, tema que se repite a diario cuando el Sol está encima del Pacífico o sobre las Américas. Para el Concordia eran las 8:00 pm en Italia, en horas del atardecer, y el rebote de regreso del empuje polar mientras el Sol se encontraba encima de las Américas arrastró rocas hacia el sur y por debajo de la nave crucero. Para el Sewol eran las 8:58 am en Corea, al amanecer, y el empuje polar con el Sol alto por encima del Pacífico creó un vacío y un drenaje de las aguas a lo largo de las rocosas costas. Para el Escapade eran las 9:30 pm en Georgia, nuevamente con el Sol alto por encima del Pacífico

Ayer ocurrió una inmensa tragedia – cayó un avión que hacía la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Podrían nuestros amigos entregarnos cualquier comentario acerca de la causa de este accidente? [y de otro] Mi pregunta es: cuál es la causa de la catástrofe del avión B777 de Malaysian Airlines que ocurrió el 17 de Julio? Si fue derribado por un misil, por qué, y por quienes? Recientemente la milicia había derribado a un avión An-26 de la fuerza aérea de Ucrania a una altura de 6.500 metros. Pero el Boeing 777 estaba volando a una altura de 10.000 metros, y los medios de defensa aérea de las milicias no tienen la capacidad para derribar naves que vuelen a tal altura sin contar con medios adicionales de fuego. En base a estos datos se puede presumir que el accidente podría ser una provocación deliberada con el objetivo de hacer aparecer a la milicia que lucha en el Sureste de Ucrania como culpable en la muerte de gente inocente, para hacerles ver como terroristas ante la mirada de la comunidad mundial. Y bueno, para a continuación atraer a la OTAN o a cualquier otra fuerza armada para que concurra a suprimir a la resistencia. Especialmente ahora, en momentos en que la milicia está teniendo éxito en derrotar a las tropas de Ucrania que llegan invadiendo su territorio. [y de otro] A medida que el Planeta X cada día se viene posicionando más cerca, y cuando extrañas situaciones han afectado antes a otros aviones, podría esto estar relacionado con el Planeta X, en lugar de ser una declaración de guerra? Y si así fuera, podría la elite estar aprovechando la situación para ir a una nueva guerra? [y de otro] http://www.cnn.com/2014/07/17/world/europe/ukraine-malaysia-airlines-crash/index.html?hpt=hp_t1 La ruta tomada por el vuelo de Malaysian Airlines es una ruta muy común, que va desde Kuala Lumpur a Holanda. Se ha reportado que portavoces oficiales de Ucrania acusan a un avión caza ruso de haber derribado a un jet ucraniano, el Miércoles [16 de Julio] mientras el avión ucraniano volaba dentro del espacio aéreo ucraniano. Se ha generado una gran tensión por este incidente.[y de otro] http://www.cnn.com/2014/07/18/world/europe/ukraine-malaysia-airlines-crash/index.html?hpt=hp_t1 Tanto Ucrania como Rusia poseen la capacidad misilística como para derribar a una nave que vuele a tal altura. [y de otro] http://rt.com/news/173628-malaysian-plane-crash-ukraine/ Las milicias que luchan en el este de Ucrania contra las tropas del gobierno no poseen sistemas de armas capaces de haber derribado al avión de Malaysia Airlines, declaró el Fiscal General de Ucrania, Vitaly Yaryoma, citando un informe militar entregado al Presidente Petro Poroshenko. Antes de eso ya existían informes que decían que la milicia habría capturado un lanzador de misiles Buk que podría haberlo hecho, pero Kiev ha insistido en que el sistema no estaba funcionando, y que en ningún caso podría haber sido reparado por la milicia. [y de otro] http://www.smh.com.au/world/mh17-us-satellites-tracked-missiles-path-to-airliner-20140718-zulxh.html La Fuerza Aérea de los Estados Unidos mantiene satélites en órbita alta sobre la Tierra que utilizan sensores infrarrojos para detectar el calor emitido por un misil y las estelas dejadas por los cohetes de empuje contra el fondo de la superficie de la tierra. Las instalaciones de radar norteamericanas y otros equipos desplegados en la región tendrían que haber ayudado a rastrear cualquier misil tierra-aire, que portavoces ucranianos han dicho que probablemente habría provenido de un sistema Buk de construcción rusa. La información tendría entonces que haber sido transmitida al Comando Norteamericano Europeo, con cuarteles generales en Stuttgart, Alemania. Separadamente, los Estados Unidos operan sensibles satélites de escucha, que pueden captar un amplio espectro de emisiones electrónicas de los sistemas de defensa de naciones extranjeras, haciendo posible que los analistas de esa manera determinen el origen de las señales y el tipo de arma que se está utilizando. La combinación única de señales, durante un periodo dado de segundos o de minutos, permitiría a un satélite norteamericano triangular el punto de lanzamiento y definir la trayectoria del proyectil. [y de otro] http://www.nytimes.com/2014/07/19/world/europe/malaysia-airlines-plane-ukraine.html Dos aldeanos dijeron con mucha calma que habían visto el destello del cohete en el cielo más o menos en el momento en que el avión fue derribado. El cohete venía desde la dirección de Snizhne, ciudad en donde los ucranianos han estado bombardeando posiciones rebeldes frecuentemente por más de una semana. [y de otro] http://rt.com/news/173672-malaysia-plane-crash-putin/ El avión de Malaysian Airlines MH17 viajaba casi en la misma ruta en que volaba el jet del Presidente Vladimir Putin poco antes del accidente que mató a 295 personas. El avión de Putin y el Boeing de Malaysian Airlines se habían interceptado en el mismo punto y el mismo escalón. Esto aconteció cerca del escalón 330-m de Varsovia a la altitud de 10.100 metros. El jet presidencial estuvo allí a las 16:21 hora de Moscú, y la nave de Malaysian a las 15:44 hora de Moscú. Los contornos de ambas naves son muy similares, las dimensiones lineales son también muy similares, y sus colores a una distancia tan remota son prácticamente idénticos. [y de otro] https://www.youtube.com/watch?v=28MrASx-RiM [y de otro] http://www.zerohedge.com/news/2014-07-17/ukraine-releases-youtube-clip-proving-rebels-shot-down-malaysian-flight-mh-17 Fue un poco más de un mes atrás, el 5 de Junio, que en otro intento de culpar y desacreditar a los separatistas Ucrania publicó otro videoclip en YouTube procurando desprestigiar y enmarcar a Kozitsyn, titulado "Formaciones Cosacas Rusas Son Responsables Por Caos en Ucrania". [y de otro] http://slavyangrad.wordpress.com/2014/07/18/spanish-air-controller-kiev-borispol-airport-ukraine-military-shot-down-boeing-mh17/ 15:26 17 de Julio de 2014. El reportaje indica desde donde el misil partió, y especifica que éste no provino de fuerzas de autodefensa posicionadas en áreas rebeldes. "El informe indica desde dónde salió el misil, y especifica que no vino desde fuerzas de autodefensa estacionadas en áreas rebeldes"


En aquel día en que un avión civil fue derribado del cielo por un misil, qué indicios hay en cuanto a la mano que estuvo detrás del misil y el plan que estaba en juego? El material proveniente de los restos de la nave, en la forma de trozos dispersos en el terreno, no va a servir para nada en este sentido, ni tampoco ninguna grabación contenida en las cajas negras van a proporcionar alguna información, puesto que tanto pilotos como instrumentos fueron silenciados instantáneamente. Lo que sí se conoce es lo que estaban viendo los satélites norteamericanos, lo que reportó haber visto un controlador de tráfico aéreo de origen español que trabajaba en Kiev, lo que vio un testigo ocular que estaba en tierra, la fecha de una supuesta grabación de una conversación telefónica entre miembros de las fuerzas rebeldes, y el hecho de que Ucrania estaba pasando por ciertas dificultades para suprimir la rebelión de las gentes en el sureste de Ucrania

Los satélites de los Estados Unidos han confirmado que se trató de un misil, pero han dilatado publicar el punto de salida del disparo, dilatación que es muy rara y decidora. Por qué han demorado tanto en computar la trayectoria? En cuanto a que un agente controlador de tráfico aéreo de origen español reportara que las fuerzas armadas ucranianas reconocían que el misil no salió de áreas rebeldes, y en cuanto a que este mismo agente ahora ha desaparecido, allí tenemos la respuesta. Si, los rebeldes habían capturado un sistema BUK, pero según un informe oficial de Ucrania, se considera que no estaba operacional. Por supuesto, Ucrania posee los mismos sistemas BUK, capaces de llegar hasta los 33.000 pies para sacar a un avión de los cielos. Entonces Ucrania rápidamente publicó una conversación grabada entre rebeldes jactándose de un supuesto  triunfo, pero el análisis de esta grabación ha demostrado que fue hecha el día anterior a la caída del avión

La gestación de una tragedia, con el objetivo de inducir a otros a entrar en una guerra, ciertamente no es nada nuevo. Se ha acusado a los Estados Unidos de haber hecho esto en Pearl Harbor, para sí permitir que los Estados Unidos entraran en la Segunda Guerra Mundial, y en el incidente del Golfo de Tonkin, que permitió que los Estados Unidos se involucraran durante la Guerra de Vietnam. Hace solo pocos meses atrás se demostró que aquel incidente con gas venenoso en Siria era un intento para llevar a los Estados Unidos a una guerra con Siria en representación de Israel. A pesar del voto, que demostró que la mayoría de la gente en la región del sureste de Ucrania desea que se le considere rusa, la dirección actual de Ucrania está furiosa porque ni la OTAN ni los Estados Unidos han querido entrar en la lucha, en su favor. En cuanto a se reportó que Putin estaba en vuelo en la misma trayectoria que el MH17 solo pocos minutos antes de que el otro avión fuera derribado, es también un intento de agraviar a Putin, para que se involucre directamente

El mundo se va a resistir a todos estos intentos, pero la verdad de quién realmente derribó al MH17 es muy posible que jamás sea reconocida por Occidente